CARATULA DE LA U.A.G.R.M

Publicado: noviembre 27, 2008 en CARATULAS

caratula-de-ing-financiera.doc ACA LA CARATULA EN WORD

HE AQUI UNA CARATULA DE LA U, COSA QUE NO VA CON EL BLOG, PERO QUE SERA UTIL PARA MI Y PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA MISMA U

¿QUIERES MÀS CARATULAS?? SELECCIONA “CARATULAS” DE LA CATEGORIA QUE ESTA EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA PAGINA, O DALE EN INICIO(ESTA SOBRE MI FOTO) PARA ENTRAR A LA PARTE PRINCIPAL DE LA PAGINA Y VER EL CONTENIDO ACTUAL, SAYONARAAAAA

TU QUE OPINAS ?

Comentarios
  1. chino dice:

    gracias por la caratula me salvo de una…

  2. Ricardo dice:

    Thanks me facilito el trabajo XD

  3. Andres dice:

    Puta gracias hermano me salvaste

  4. == zander == dice:

    ta weno amigo gracias sube mas caratulas okas pofa ….

  5. BRIAN dice:

    viejo gracias te buenisima la caratula me salvaste

  6. yoselin dice:

    hola nececito una cartula cualquiera porfa si es para mañana te lo agaradecere viejo en serio como quieras

  7. mary canaza medrano dice:

    que buena esta la PAG¡¡¡

  8. CELMA ALGARAÑAZ ALGARAÑAZ dice:

    gracias por la caratula que me fue de gran ayuda. te felicitio por tu trabajo ya que es de mucha ayuda para nosotros los flojos jajaj bay.

  9. ruDDY dice:

    BIEN SOS UN IDOLO
    SOLO EJPERO QE NO SEAS UN COLLITA

  10. yoselin dice:

    es para la materia de educacion ambiental y lo necesito para mañana

  11. yoselin dice:

    por favor lo necesito es para mañana de educiom ambiental

  12. yoselin dice:

    por favor lo necesito es para mañana de educiom ambiental

  13. yoselin dice:

    por favor

  14. Luis dice:

    Excelente soy de redes y telecomunicaciones pero me sirvio xD
    GRACIAS xD

  15. ANTHONY dice:

    GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO TUS GRAX

  16. lucius dice:

    Gracias por la caratula viejo me salvaste de una ..

  17. lushianita dice:

    graciasssssssssss x)

  18. yasmani dice:

    holas gracais migo tuvo me ahoraste trabajo jaja pero actualiza tu pagina no jajajaja

  19. Miyu dice:

    Te adooroo muy buena graciass!! xD

  20. brat pit dice:

    mierda q caratula maj wena me salvajte fiera

Deja un comentario

